martes, 30 de junio de 2015

FM Tinkunaco participó del Curso por el Derecho a la Comunicación y la Producción Periurbana

Continua con gran convocatoria el curso Derecho a la Comunicación y Producción Periurbana, que lleva adelante el INTA junto al Viceconsulado de Bolivia con sede en Pilar, la Universidad de Luján y el acompañamiento de FARCO y AFSCA.



El pasado sábado, más de 50 participantes de los partidos de Luján, Escobar, Pilar y Campana se dieron cita en el Vice Consulado del Conurbano Norte para trabajar la producción de micros y spots radiofónicos en la capacitación que brindó FARCO (a través del equipo de FM Tinkunaco encabezado por Daniel Sambrana y Yamila Ramirez).



El curso tiene como objetivo la formación de referentes que fortalezcan, desde la comunicación comunitaria y popular, los vínculos entre las colectividades de cada ciudad, y con distintos organismos e instituciones. De este modo, en las semanas venideras se trabajará sobre la base del Manual de Estilo del Informativo FARCO para que la Colectividad pueda comenzar a reportar tanto a las radios de la región como a la Red.



El cierre de las actividades tendrá lugar el 1 de Agosto, y contará con la participación de las autoridades de las entidades y organizaciones convocantes en el marco de una fiesta popular.


Spot producidos en la capacitación:

SPOT 1



SPOT 2



SPOT 3



SPOT 4





No hay comentarios.: