miércoles, 24 de septiembre de 2014

Campaña un Trato por el Buen Trato en José C. Paz

Este año nuevamente desde FM Tinkunaco estaremos realizando junto al Centro Comunitario Belén y la Biblioteca Popular Paulo Freire la campaña hagamos un Trato por el Buen Trato. Es una alegría para nosotrxs que este años se suman a compartir la jornada de sensibilización pública con nosotros la Asamblea de Tortuguitas con su compañia de Teatro Popular y la Murga Pequeños Gigantes, el artista paceño Renzo Layco y el grupo de rock Becerro.

Habrá Música en vivo, juegos didácticos, arte mural, radio abierta y cierre murguero que acompañarán a los niños, niñas y jóvenes durante la vacunación simbólica. Sumate!

Vos también podes hacer un trato por el Buen Trato. Te esperamos el sábado 04 de Octubre desde las 16hs en Roque Saenz Peña y Lavalle, Plaza Manuel Belgrano – José C. Paz.

Esta campaña se viene desarrollando en Uruguay y otros países de América Latina desde el año 2003. Llegó a Argentina en el 2006 (a la localidad de Villa María, Córdoba). Algunos partidos de Buenos Aires comenzaron a participar en 2011 (José C. Paz y Pilar), y este año nuevamente José C. Paz será sede de la campaña “Un Trato por el Buen Trato”.

Compartimos el Video invitación


No hay comentarios.: