miércoles, 12 de febrero de 2014

Kermesse a Beneficio de Adam

Este sábado 15 de febrero se realizará un festival a beneficio de Adam, un niño de 9 años, que tiene que viajar a China para un tratamiento con células madre. El festival será en la escuela Numero 35 de José C. Paz en Álvarez Thomas 696. Habrá Feria Americana, bingo, juegos, música en vivo y comidas caseras.

Hablamos con Analia Ruiz, mamá de Adam, que nos comentó la situación en que se encuentran:

“Mi hijo tiene una parálisis cerebral y tenemos que viajar a China, ya tenemos pago los pasajes y el tratamiento pero nos falta la plata para la estadía... estamos organizando un festival que lo vamos hacer este sábado en la escuela n°35...

...Tenemos que juntar $83 mil, porque no quedamos exentos del 35% que nos cobran del dólar turista... estamos tratando de quedar exentos pero no nos van hacer el favor, así que el total serian esos $83 mil que es lo que cobra el dólar hoy.”



Además de las distintas actividades que se están organizando para costear la estadía, también  están juntando tapitas de plástico que pueden acercarse en las sedes publicadas en su pagina oficial “ayudemosaadam.com”.


Para finalizar Analia invita a todxs los que quieran participar de la Kermesse por Adam este sábado 15:


“El festival es este sábado a partir del medio día en la escuela 35. Se vana a encontrar con feria americana, comida, juegos...además vamos a estar juntando tapitas para todos los que quieran acercarlas..."


Para mas información podes entrar a  ayudemosaadam.com o al  facebook.com/AdamcishoO

Compartimos la entrevista completa de Analia Ruiz:



Descargar


No hay comentarios.: